Namaste!

yo simpsons

Si Homero se pudo meter en el mundo real en un capitulo, estaría bueno que yo pueda hacerlo en su mundo amarilloso. Total ya los conozco a todos.
Creo que es verdad que esta serie me dejó enfermo. Recuerdo que tenía tanta emoción de haber conseguido mi primer temporada completa en DVD, que le dije a una compañera mía de dibujo que se la iba a copiar, mientras le recordaba de memoria las escenas que mas me gustaban, que son millones, a lo que ella nomás podía acotar: “que miedo!”
Yo creo que ella es la enferma.

5 comentarios to “Namaste!”

  1. andee Says:

    namaste significa ‘estoy a su servicio’ y se acompaña juntando las manos y haciendo una pequeña reverencia.

  2. Vickie! Says:

    gracias a andee una vez mas por su aporte informativo diario (NO leer en forma sarcastica..)
    es verdad q vos bardeaste a raquel en su flog?? q misterio che.. esto de poder firmar anonimamente hace parecer q LOSt entre en la vida de cada uno de nosotros… (?!)
    me vuelvo a justificar con mi cita:”tengo sueño asi q puedo decir boludeces ” 🙂
    jejejejejeje
    nos olemos luego
    ViCkIE!

  3. andee Says:

    tengo blog nuevo, ya te agrego a mis ‘efes’ (tono de fotologgero) (ahora que no sos fotologero los puedo bardear :P)

  4. denisee'torres:* Says:

    PS LA NETHAAA IIA ME ARTEE DE OCULTAR ESTOOO
    QUISIERAA GRITARLOOOOO A TODOO EL MUNDOOOO PARA
    QUE NO ME DIGAN QUE SOE RARA
    PEROOOO SOOEE LESVIANAAAAAA

  5. denisee'torres:* Says:

    aaa y teamoo angelithaa desdee qe te vi me enamoore de ti
    vivoo en guaymas sonoraaa
    boe en la escuela regional en 1ob
    peroo en realidad pasamoooss a 2
    aeee y me agregan denisee_vl@hotmail.com

Responder

