DDT + Bittrox

Flyer DDT

Jueves 31 de mayo, 21 Hs.
Los amigos Bittrox tocan junto a lo que queda de una banda que vi por primera vez hace 11 años en Cemento, junto a Juana la Loca y Los Látigos. Era la época de Modelo 96 y en el lugar no habría más de 150 personas. Todavía tengo muy buenos recuerdos de aquella excelente versión de Souvenir y de Juana la Loca, Mercurio. Ah, y mi hermano Daniel que estaba re en pedo.

Igual, ver a DDT me hace extrañar más a Los Demonios.

Espero que les guste mi flyer.

5 comentarios to “DDT + Bittrox”

  1. andee Says:

    allí estaremos mellon! tengo muchas ganas de ver a los bittrocs de nuevo

    ya está agregado a mi lista de blogs fabulosos, la cual define quien está in y quen está out de la blogósfera

  2. Al Says:

    ya que hay pocos posts voy a abarcar a ambos tres.
    La foto de vicky como ya le dije muy bien, muy bien, y muy tierno tmb.
    Lo de los simpsons me parece muy apropiado y obvio que la enferma es la chica que mencionas (sin ánimos de ofender), al igual que mi viejo que me calla cuando empiezo con frases (porque es sabido que una vez que se empieza con eso no se termina nunca). E igualmente te digo que no hay mejor episodio que el del conejo pepito y eso no tiene discusión alguna.
    Y el flyer, como diseñadora de flyers frustrada que soy, me pareció diez puntos eh, una pinturita. Jojojojojo… la al de los blogs es mucho más seria que la otra al, pero a veces la otra al aparece en escena.
    Salud Sebaaaaa!

    Y como me puso alguien desconocido en mi blog: keep the good work going! jojojojojo
    feliz navidad!
    al

  3. lORE Says:

    flyer……tU flyer…ESPECTACULAR….

    y QUE LOCO…DE UN flog a un Blog…jajaj-Solo a vos se te ocurre.
    Me imagino que igualmente sigue en pie la idea de que te saque una FOto
    ASi se Ve quien es el dueño de este sitio ..o no¿?

    Te dejo Besos…….

  4. lORE Says:

    Y nene..cada vez menos te creo eso de que no tenes creatividad……

  5. chinox Says:

    aquì estoy para agradecer publicamente, y en nombre de Bittrox, por tan buen trabajo en el diseño del flyer!

    te dejè comment en el flog (shhhh, revisalo) y un poco mi presencia aquì contradice aquello…

    te veo en el CBGB, espero que bailando a lo loco!!!

Responder

