Atención!

Hago pública mi repulsión extrema por las fotos sacadas frente al espejo y publicadas en los fotologs. Especialmente si en la foto se crea alguna pose simulando modelaje, hinchando los labios o dejando entreabiertos los ojos.
Lamentablemente, las odio.
No quería escrachar a nadie, pero no pude soportar que este fotolog tuviera todas sus fotos como a las que hago referencia.

6 comentarios to “Atención!”

  1. Mary Says:

    Hola Seby!!
    Esta aburrido este blog,siempre lo mismo al final.Mas creatividad nene,dale que vos podes.Viste por q no me gusta sacarme fotos??para q no venga nadie a criticarmelas.Bueno te dejo por que hoy no estoy de la mejor onda.Pero igual te quiero mucho,eso ya lo sabés.

  2. andee Says:

    Decile NO al fotolog con la autofoto… es el tipo de estereotipo que me hizo alejar de ese tipo de páginas!

  3. chino Says:

    y que querés, con ese nombre también! “dame_bola” por dioss, ni yo estoy tan desesperado!!!

    pero a ese muchacho lo tengo, lo vi en el noticiero. Parece que un dìa lo sacaron desmayado de un laberinto de espejos, habría sufrido una sbredosis de clicks obturadores. al volver en sí presionaba freneticamente cualquier objeto que dijera capturar…

  4. Sor Menage (y a trois) Says:

    eh vo, gato, pibe cantina, laucha, larva, más defícil pa é entrar a tu blog… no había uno más fácil?? Eh?!… mierda que la era cibernetica me cae más pesada que un Chipá Cuerito (si, Cuerito) correntino.

    EEEn fin,
    aca estoy
    yo tb tengo nuevo nombre, vite?

    q se haga la shuvia!

  5. Cristo Says:

    Si, toda la razon, basta de esas fotos de mercole loco, no se les cae un ni un gramo de imaginación, de paso repudio a las minas que ponen “boquita” (entiendase por boquita, poner trompita para que la boca les quede simil Florencia Gomez Cordoba) en todas sus fotos, no las salva siquiera el estar buenas.
    PD: http://www.youtube.com/watch?v=trzOe-LvC0c (no te arrepentiras!)

  6. Dios Says:

    el muchacho del fotolog que linkeaste (?) merece no menos que la muerte , sus extensiones son una obra del mal gusto

Responder

