Lost 3ª temporada

A pesar de que no me gustó tanto el final de la 3ª temporada de Lost comparada con las otras dos, ahora me doy cuenta de que la curiosidad por saber de la 4ª me llegó con efecto retardado. Y el formato con el que va a venir el año que viene no me gusta nada… malditos!!

9 comentarios to “Lost 3ª temporada”

  1. andee Says:

    Jack fue a ver a ben, por eso no es ni ‘amigo ni familiar’ , recuerdalo!

  2. Vickie! Says:

    mmm…bueno… si. yo tmb esperaba mas del final.. y mas cuando toooodo el mundo te dice ” es tremendo!!!! tenes q ver el capitulo final de lost” asi q quizas el problema fueron las grandes expectativas… q se yò ..
    bueno.. te lo mando por aca asi cuando llegas a casa quedas bien conmigo. .. preguntame como me fue el parcial… pero shhh no me digas q yo te dije…
    bueh.. me dejo de decir boludeces y me voy alimpiar el cuarto
    Te amo muchisimo
    ViCkiE!

  3. yorli Says:

    aca estoy yo…
    no fui a verlos porque estaba con tos y otros problemas del estilo “freudeano”.

    con respecto a lost,,,ya me tienen un poquito podrida..
    lost dejo de gustarme desde el momento que mi ex novio me obligaba a verlo y mantenerme despierta hasta el final. otra de las razones es esta actriz que la detesto con toda mi alma michelle rodriguez….que me importa que tenga los dientes perfectos!

    flui..me deje llevar.
    nos vemos seguro en algun moemento de la vida.que siempre nos anda cruzando…prometo visitar mas seguido…aca te manda besos lore tambien
    mua seba bernissssss

  4. chinox Says:

    che, haciendo caso a tu religión (simpsons), este blog deberías haberlo titulado:

    SOME PEOPLE NEVER CHANGE
    FORMERLY: THIS IS RADIO CLASH

  5. chinox Says:

    no opino de Lost pq me quedé en el 16 cap.

  6. eli Says:

    hey! mellomm!
    te dejo el re saludo…

    comoo estas???
    bueno me voy llendo

    besooo!

    eliii

  7. Sor Menage Says:

    You will have a boy tonight
    You will have a boy tonight
    And you hope that she will see
    And you hope that she will see

    You will have a boy tonight
    Or maybe you will have a girl tonight
    And you hope that she will see
    And you hope that she will see

  8. Sor Menage Says:

    che guardame los capitulos d la Famosa Lost
    aca estamos en Maria la del Barrio asi q calculo en unos años estaría llegando…

  9. Cristo Says:

    A mi fue el final de temporada que mas me gusto, me parece el mas inesperado de los tres finales de temporada, quizas ayudado por el echo de que concluyo fuera de la isla, ahora me encuentro en busca de una serie que sea sustituto barato de lost para tirar hasta enero del año proximo.
    Saludos!

Responder

