Brutos

A pesar de que es muy común en la gente mayor, aún hay jóvenes que usan los siguientes términos:
tergopol, calcamonía, comisería, dentrífico, quinela, ajises, murciégalo
Es así que el gurú de la burrada se encuentra justamente aquí, en Freakland, donde si no? Parte de sus vocablos son: contato (contacto), fas (fax), posirrán (poxirrán), móter (mother), elétrico (eléctrico), vedera (vereda), pesi (Pepsi o cualquier gaseosa)… etc
Ah, y una vez lo vi escribir erramienta!

11 comentarios to “Brutos”

  1. Lore Says:

    Es una larga historia…que trae a consecuencia mis ganas de parar de sentir..Pero abria que sentarnos y analizar cada punto.

    Y bue, te cuento que mis ojitos intentar reponerse, pero tengo para un largo rato segun el “TOTOR” y ahora se viene la segunda parte, me contagio gripe tambien..CAR.

    JAJAJ.COnsecuencia de estar todas las semanas de un lado para otro juntas.

    TE DEjo un BEsos GRande¡¡¡¡

  2. Vickie! Says:

    “Pero abria que sentarnos y analizar cada punto.”

    jajajajja.. lo mejor es q no fue a proposito y hace mas ridiculo el post de hoy… 😛 jojojo q mala q soy..
    aunq no creo q sea casualidad q la primera palabra q escrbiste sea TERGOLPOL y para mi va a ser siempre asi!!!!!
    bueno nada.. te espero con mi cindor y nos vamos señor bernis
    o sebabernis para toda esa gente q no te conoce y piensa q es un invento tuyo la parte de bernis..
    salud!
    ViCkiE!

  3. Al Says:

    jojojo, un chisme pero que no se divulgue: lula dice dentrífico sabiendo que está mal pero no le sale decirlo de otra manera asi que se lo aceptamos. Podría perjudicar la reputación de mis judías aún mucho más pero hasta aquí llega mi crueldad, por lo menos la crueldad tan pública.
    Saludos sebastian bernis.

  4. thewaterwillrun Says:

    jejee… Al, mi mejor amigo no puede pronunciar correctamente la palabra “maderera” y siempre la dice diferente: maredera, marereda, madereda… que se yo. Y también una ex-novia de otro amigo que decía “milamesa” y “almóndiga”. Y también otro muchacho que decía “Pecsi” y “Bacman”. Pero revelar sus nombres sería desleal.
    Yo admito haber dicho durante mucho tiempo palabras como “eruto” o “gómito”. Ahora toda mi brutez es “a poprósito”, como cuando me refiero a “los pieses”.

  5. chinox Says:

    si querés algo más complicated, el sr. ale siempre dijo la expresión “hubieras” acompañada de “haber”. ej: “qué boludo, lo hubieras haber traído”

    y es un mal de familia. lo sé porque conviví con la suya años y años…

  6. Mary Says:

    Seba??Tengo varias preguntas con respecto a lo que escribiste.
    1ºQuien es el gurú de la burrada??El conejo negro??No,si no sabe ni escribir,el mudo??no,si solo sabe escribir tonto y vos,pero lo escribe bien,mmmmm no se,decimelo por favor.
    2ºComo se dice si no se dice dentrífico??
    3ºDesde que me corregiste que no se dice inclusive sino incluso lo digo bien,q burra era!!! que seria de mi sin vos!!Sos como el gurú de la inteligencia,jajaj tomatela!!
    Che,decime como pongo las caritas esas que me gustan,pero no se donde están asi la próxima vez que te firmo las puedo usar.
    Bueno,me despido hasta dentro de 15 minutos exactamente,si es que hoy se te canta venir a trabajar.Byeeeeee

  7. thewaterwillrun Says:

    El tipo más bruto que hay en Freakland es el papá de tu compañerito. El flaco no sabe decir bien el apellido de Daloia (el guillotinista, AKA el domador), para él es Daioia…
    Y se dice dentífrico.
    Los emoticones salen como los del msn, pero no están todos… 🙂 😦 😀

  8. Mary Says:

    😦 :)ahh!!!Ahora que lo pienso tenés razón,solo firmo para ver si salen los emoticones,no se que poner.chau.A ver si salen.:(

  9. andee Says:

    detesto a la gente que escribe estuBo… te juro que en los fotologs la mayoría de los que escriben esta palabra usan B larga…

    odio la palabra caldo por transitividad (me lo pegaron) y detesto comisería!

  10. Cristo Says:

    Je je, yo fui usuario de los vocablos “gomito” (somos unos cuantos me parece), y de “mobolico” por mogolico, y creo que una bastante comun es “lamber” “me lambio el perro” jaja.
    Saludos!

  11. florchis Says:

    tb escuché otras muy famosas como vuevo (huevo), abuja (aguja), dotor (doctor), arteristico (asterisco), estrujir (estrujar), mudre (mugre), nadien (nadie)…y cuantas mas que ahora no vienen a mi memoria.
    saludos!!

Responder

