Homenaje a la Contradicción…

espejo

…sacándome una foto frente al espejo. Gracias culos rotos! Por enseñarnos que cualquier pelotudo con cámara puede ser un chongo en potencia. Salud!

8 comentarios to “Homenaje a la Contradicción…”

  1. andee Says:

    pero ninguno de esos giles tiene una cámara digital con opciones manuales… de donde salio eso mellon???

  2. chinox Says:

    vamos, todos sabemos tus habilidades con el photoshop! de qué revista salió eso? ésa es la pregunta andee. ésa mano no es de mellon, le falta el sexto dedo.

  3. thewaterwillrun Says:

    Bueno… esa es la foto que me saqué tratando de verme lo más tonto posible… iba a poner otra en realidad, pero ahi parecía demasiado puto. Demasiado es malo. Ah… y si hubiera usado fotoshop, que boludo que no me agregué pelo largo para parecerme a mi amigo “/dame_bolaa”…

  4. yorli Says:

    tu amigo dame bola?

    que linda cam….
    y si ….saliste con una cara de pelotudo.
    disculpas pero no aguantaba no decirtelo…….

  5. chinox Says:

    parece que alguien se aburrió de su blog…

  6. VanN Says:

    Hola Se, no me iba a meter en este coso nuevo tuyo q entiendo poco (en realidad ai mucho para leer y me cuesta), y a parte no me nombras en ningun momento como la persona tan importante q soy jejeejjejejejeej y eso me ofendio muchoooooooo pero mucho de verdad asi q vamos a ver q hacemos estos proximos dias…………..no es una amenaza…………..jeej
    love u boy

  7. chinox Says:

    si esto sigue así, este post tendrá mas de 80 comentarios…

  8. andee Says:

    mmm… que pasa? te fuiste de nuevo a tu ‘clausurado’ blog a seguir poniendo autofotos?

    Eres un gallina, McFly

Responder

