God bless internet

morloks

Gracias a las posibilidades maravillosas que nos ofrece el contrabando de material gratuito a través de internet, me pude bajar esta pelicula perdida en mi infancia y que me habrió el cerebro, estimulando mi imaginación (bueh). Se trata de La máquina del tiempo (1960), inspirada en la obra de H. G. Wells, el mismo de La Guerra de los mundos y El hombre ilustrado. La imagen de arriba pertenece a los Morloks, unos personajes muy raros que vivían en plena oscuridad.
Todas estas cosas nostalgicas me vuelven muy pelotudo. Lo sé.

Una respuesta to “God bless internet”

  1. andee Says:

    Mellon, esta tiene una versión anteriór, no? porque yo vi una máquina del tiempo, pero me parece que era más vieja todavía…. me acuerdo el detalle que el viajero va a una tienda y despues vuelve como veinte años, y un chabon al que le había preguntado la hora le dice ‘pero usted me pregunto la hora hace 20 años, y no ha envejecido!!!’ muy berreta… igual me encantó, y la remake que hicieron en el 2002 tambien me gustó bastante.

    Boludo, tengo el planeta de los simios con Charlton Heston en VHS, cuando quieras la vemos, me vi las 6 partes de esas películas!

Responder

