Buchoneada

La mayoría de las veces que me quedo sin internet en mi trabajo es por culpa de los que se encuentran cerca del servidor, un par de irresponsables que están toda la maldita mañana jugando a los Sims, haciendo casitas, o al Age of Empires, sin importar que alguien los mire.
Malditos sean!

3 comentarios to “Buchoneada”

  1. andee Says:

    jej, haciendo casitas…

    (es el comment más triste de la historia. Shhh)

  2. Mary Says:

    Forro!!!Que te agarro?No es mi culpa que me guste jugar a los sims!!Ni que te saquen internet!!No lo pensaba de vos !!Jajaja Te enojaste??Bobis…

  3. vicky! Says:

    juaa…. deja de escrachar gente bernis!! 😛 me voy a bañar love ya
    !

    ViCkiE!

Responder

