Por que dejé de escuchar EOY?

• Porque después de muchos años nunca pude entender esto:
“Seremos jirafas antes que sapos, seremos babosas antes que murciélagos”

• Porque, a pesar de ser de esa generación, no me identifiqué con:
“No sé inglés, nada de política y nada menos de computación”, mensaje contradictorio que ni quisiera comparar con el “hope I die before I get old” de los Who.

• Porque en el track del disco Mundo, donde hacen un concurso donde una chinita se mete una botella en el orto, huele taaaaanto a Tinelli que un poquito de eso me da nausea.

• Porque el disco triple Escencia fue una mierda.

• Porque los alternos.

• Porque la vi a María Fernanda en bolas en un video. Puaj!

• Porque “la música que escuchan todos, yo no la escucho”

• Porque hasta les copiaron la imagen bandas como The Cash o Pirata Industrial.
Asi que tan sólo me queda el recuerdo de aquel recital en la Confitería La Ideal, de 1994, cuando tenían ese baterista de la puta madre y los 2 o 3 alternos que existían en Argentina se podían ver nada más que con Babasónicos y Los Brujos. También Los hijos de Alien y Traka-Traka grabados en un casette. Y los primeros temas sacados con el bajo.
Iba a mencionar también un recital en V. Gesell que tocaron con Fun People para 3 personas (Gallina, Corcho y yo) y un par de familiares de la banda, pero no porque el Nekro saltó al público (?) y se colgó de mi espalda porque se iba de boca al piso, y los dreads del chabón olían a caca.
Eso también se mencionará cuando diga por qué dejé de escuchar Fun People.

4 comentarios to “Por que dejé de escuchar EOY?”

  1. Al Says:

    ja! yo admito que he ido a ver esporádicamente a eoy hasta el 2004 mas o menos, aunque colmena no me agrada en lo más mínimo y no me cabe usar más de una vincha a la vez, ni más de tres colores juntos. La vez que sí estuvo bueno a mi entender fue una vez en obras, hace banda, donde me perdí entre la multitud y estuve sola todo el tiempo.
    A fun people nunca los vi en vivo, por cuestión de edad y todo eso de que llegué tarde al mundo este (claro que nunca me quejé por fun people porque antes hay 463786 bandas que me hubiese gustado ver), pero con las juds íbamos de vez en cuando a ver boomboomkid (la primera vez entré con lula en miramar de casualidad por $5 entre las dos y otra amiga)y no, no es lo mismo pero nos divertíamos mucho, ja.
    Igual el poster de fun aún sigue en mi cuarto porque esta buenisimo.
    Y lula bailaba como alterna, eso sí.

  2. BEBA Says:

    AMI ME ENCANTA LA CHANGA

  3. Francisca Says:

    encontre esto de casualidad y es muy parecido a por que yo nunca empecé a escuchar al otro yo..
    Los fanaticos (conzco a muchos) pro lo general creen estar muy seguros y mas los del otro yo.. son incustionables por mas argumentos que les lleves.. nunca pense con encontrarme con uno dado vuelta.
    Mariana
    ¡un gusto!

  4. vege Says:

    no podessss desir esas palabrotass!!

    eoy es loo masssssss

    y de fun people nunca tendrias que aver hablado nekro es una persona..con todas las letrass…..el hace su musica….y nos buelve locos con ella!!

    vidaaaaaa bbkiddd …..vivaa nekro carajoooooo!!!

Responder

