The Killing

No vivo en Ciudad Gótica, Lago del Terror, Cabo de Miedo o Ciudad Grito.
Vivo en La Matanza.
A ningún guionista de cine o comics se le ocurrió poner ese nombre a su ciudad fantástica, porque sería bastante obvio. Tal vez porque sería plagio. Y sin embargo, el nombre de este partido no es tan solo un nombre. Según recuerdo, lo bautizaron asi por la gran matanza de indios que hubo en ese territorio, aunque también dicen que fue porque había muchos perros y tuvieron que matarlos a todos.
Actualmente, el nombre de esta ciudad le queda bastante bien. Si leemos los diarios, particularmente Crónica, notaremos que la mayoría de los tiroteos y asesinatos por ladrones o policías suceden acá. Es más. Incluso tenemos nuestro propio psicópata: El loco del martillo, un tipo que mató un par de mujeres y que tenía el record de más años preso en una cárcel de Argentina. Salió libre el año pasado y se fué a vivir a la casa de su hermana. En La Matanza.

Anuncios

2 comentarios to “The Killing”

  1. andee Says:

    ciudad frito?

    lo de los indios creo que lo sabía, y lo de los perros es en el futuro, cuando lso perros y gatos contraen esa enfermedad incurable y contagiosa y lamentablemente se los tiene que sacrificar a todos. or la escala evolutiva se seleccionan simios como los nuevos compañeros domésticos, se involucran con nosotros, y años más adelante se rebelan contra sus amos y toman el mando del mundo…

  2. Vickie! Says:

    de q esta hablando andee… se.. te fijas si encontras 1984 q la quiero ver.. eso o me regalas el libro… pero acordate q tambien te pedi rebelion en la granja y la construccion de la prision de foulcault o como quiera q se escriba… 😀 estoy muy pedigüeña no??? jeeejejejejje es q esto de estudiar me esta terminando de matar las ultimas neuronas :S jajajaja
    besos mi corazon! te amo muchote!
    ViCkie!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: