Baño de damas

Ayer vino a hacer un laburo un viejo muy muy parecido a Alberto Laiseca. A los 20 minutos el tipo estaba cruzado de gambas porque se estaba meando mal. Preguntó donde estaba el baño y salió corriendo. Raramente, el personaje volvió corriendo también.
Hoy temprano vino La Tucumana (another freak-creature) diciendo que ayer mientras se estaba cambiando entró a mear un viejo al baño de damas. La mina se escondió, y detrás de una pared, en bolas, le gritaba: fuiiiiiiiiiraaa bichooo… que hace acá mierda??!!!…. laaaargoo…. fuiiiiiraaaaa…
Pero el pobre tipo no podía parar de mear, asi que medio que se hacía el boludo, hasta que la mina le empezó a tirar con cosas que tenía al alcance de la mano.
El viejo tenía que venir hoy de nuevo. No vino.

Esto demuestra que el núcleo de podredumbre y deformación se encuentra en los baños. Definitivamente.

4 comentarios to “Baño de damas”

  1. chinox Says:

    seba hay que hacer publicidad de tu blog porque se muere de hambre, nadie comenta y en el post anterior el unico coment fue ¡¡¡tuyo!!!

    si queres me disfrazo de hombre sandwich y te hago propaganda

  2. Al Says:

    yo ya que pasé comento, y qué?
    no critiquen a los blogs con poco rating, larga vida a los blogs under!
    y mis saludos al señor bernis.

  3. chinox Says:

    no doy crédito a nadie que cite a Oasis…

  4. Vickie! Says:

    bueno.. te me fuiste y no me dijiste a q hora salias 😦 bueno.. voy a estar aca… esperando a q toques mi puerta y yo corra a tus brazos..asi como en los cuentos de hadas.. XD

    te amo
    ViCkiE!

Responder

