Panorama

Un cigarro atrás del otro. Un cenicero negro. Uno tose y se ríe mientras vomita el humo. Comentarios de problemas del cuerpo, de la edad, de lugares que no sabía que existían. Una radio AM suena fuerte. Rabiosa. Viene un jorobado y me regala facturas. Como. Comen otros. Mastican la última cebolla que queda en el pueblo más hambriento de Etiopía. Sonríen. Se arrastran hasta el lugar donde estaban. Se vuelven a juntar. Entran otros. Iguales a ellos. Sonríen. Regurgitan humo. Yo también. Los miro. Los estudio. Ahora son muchos. Se ríen por nada. Dientes sucios. Ahora entra por la puerta la cosa más fea. Pero está maquillada. Sigue siendo tan fea como antes. Por dentro y por fuera. Y aunque haya sol, las cosas se ven negras. Y todos ríen. Y sufren para adentro.  Y yo. Para afuera.

2 comentarios to “Panorama”

  1. vec Says:

    mmmm .. it sounds creepy… bueno nada… pasaba a dejarte mi huella por la web ya q no me contestas por otros lugares.. espero q pase rapido todo esto taaan feo… 😦
    sabes q te amo con todo mi corazon no mi vida?
    ViCkIE!

  2. Mary Says:

    Me imagino perfectamente de que hablas como si yo tambien lo hubiera vivido.Mmmmm que casualidad!!La cosa mas fea…acaba de pasar por aca y me dijo que iba a ver si la calentabas un poquito.Wacala,Sebabernis.Te quiero mucho,mi amigo!!Bsss muchos bsss.

Responder

