Desilusión

milo manara

Si hay excelentes historietistas, uno de ellos es Milo Manara. Es considerado el mejor dibujante de mujeres en el mundo del comic. Indiscutido.
Tiene trabajos famosos como El Clic, HP y Giuseppe Bergman y otros como Verano Indio con guión de otro genio como Hugo Pratt, y el Viaje a Tulum junto al director F. Fellini.
La narración gráfica y la sutileza de cada cuadro hacen que leer los fumetti del italiano sea algo dificil de abandonar.
Pero mi desilusión llegó al ver la película animada de El perfume del invisible. Un mamarracho. Animación pedorra, y para colmo doblada al español ibérico. Colores brillantes, que se yo, una cagada. La misma impresión ya me había causado la serie de City Hunters, que hizo Axe y la pasan o pasaban por Fox.
Creo que el intento de interpretar en el cine la sensualidad de sus dibujos es tan fallida como sucedió con la violencia de Sin City de Frank Miller.
Que se yo. Sigo prefiriendo los tebeos. Ja!

3 comentarios to “Desilusión”

  1. Veck! Says:

    bueno mi corazon.. pareceria q no tenes internet…. jojojojo te acabas de conectar XD
    bueno nada.. me quedo una duda.. las imagenes q subiste son de esa animacion o sguen siendo del comic?
    nada. otra vez me lvante tarde.. y no hice nada 😦 ya se me van a acabar estos dias de vagancia… )
    te amo
    vICkIe!

  2. thewaterwillrun Says:

    ay, yo pensé que se notaba claramente que la imagen corresponde al comic… eso me pasa por no elegir una imagen con los globos correspondientes…

  3. andee Says:

    Qué??? manara tiene algo que ver con esa serie horrenda de axe???
    Yo no vi la animación del perfume… pero fue el unico comic que leí de manara… lo recuerdo y me baboseo…

Responder

