Beach

Extraño la costa.
Pero sobre todo, ese momento de la tarde en el que volvés de la playa y no tenés absolutamente nada para hacer. Cuando empieza a refrescar y volvés al lugar donde estás parando. Ese instante donde todavía tenés arena en las piernas y te sentás a ver tele, tomando una cerveza con maní o simplemente hablando cosas que te cagas de la risa. El momento ese donde tenés que ir al supermercado a comprar mas cerveza para la noche y de paso algo de comer, donde te encontrás con multitud de gente que hace lo mismo que vos. O quizás, la hora donde se tienen que poner de acuerdo quien se va a bañar primero y quien después. Tipo 7 o 7 y media, cuando se empiezan a cerrar las sombrillas y la gente se va a caminar a la peatonal, que aparece una vientito copado, como avisando que se viene la noche.
En ese mismísimo instante, me doy cuenta que soy feliz.

Anuncios

2 comentarios to “Beach”

  1. andee Says:

    Cualquier recuerdo de mis últimas vacaciones, incluyen serveza, hasta los desayunos… y eso que yo era el careta del grupo… que buenos días…

  2. Veck! Says:

    serveza¿?

    si.. la verdad q amaria unas vacaciones YA en cualquier lado donde haya mar cerca y todo lo q incluye vacaciones lejos de mi casa… de mi familia… 🙂 q lindo seria irme con vos..sabias??

    beso
    ViCkIE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: