Agarré un lapiz, una hoja y…

le saqué punta a mi pelotudez mental y salió esto.
La obra se llama “Marcos di Palma”

marcos

No me salió igualito, pero los que lo conocen tal vez se den cuenta.

7 comentarios to “Agarré un lapiz, una hoja y…”

  1. Veck! Says:

    jojojojojojojojojo… me costo reconocerlo…pero bien ahi… 😛

    deberias subir la de guishe.. ya hay bastante cosas obscenas aqui..:D

    luvYA

    ViC!

  2. andee Says:

    que risa, tendrias que haberlo puesto con una foto de el, para quienes no lo conocen…

    te perdiste una noche genial en salon mellon… con ultraviolencia y todo…

  3. andee Says:

    actualizá, laringitoso con pus y que pronto se queda sin amigdalas
    (exigí que te las den en un frasco)

  4. ChinoX Says:

    así es marcox, sí sí.

    y la ultraviolencia fue de mi parte (no me enorgullece eh?)

  5. ChinoX Says:

    prueba prueba this is just a test

  6. ChinoX Says:

    a propósito de tinelli, ya qe lo nombrás, estaba pensando habría que encontrar la forma de meter publicidad en todos los segundos que se come la televisión TODA cuando le queiren dar suspenso a la eliminación de algún participante, sería un negoción!

    think about it…

  7. Nay Says:

    Jajajajaja
    Está genial.
    Si, me puse a ver entradas re viejas porque descubri que tu blog es divertido.

Responder

