Bored of the MSN

Si. Ya me re pudrí del msn. La culpa es por temer que en medio de una conversación me encuentre con las siguientes cosas desagradables para mi:

• Que me manden un zumbido.
• Que me aparezcan unos labios gigantes dándome un ruidoso chuik que me caga el tema que estoy escuchando, o que se caiga el chancho ese horrible.
• Que me aparezcan innecesarios emoticones, que ya reemplazan letras, saludos, puteadas y todo pierde gracia de ser apreciado.
• Que me manden dos zumbidos.
• Que se lean increibles faltas de ortografía.
• Que se rían en exceso, cuando el tema no es chiste.
• (Porque el msn es de Bill Puertas, que es un ladrón que tiene mal gusto.)
• Que me hablen de relleno. Que me cuenten algo no interesante.
• Que me manden tres zumbidos.
• Que me respondan una pregunta 45 minutos despues, sin dar ninguna excusa.
• Que haya gente que siempre te pregunta por lo mismo. Una y otra vez.
• Que un hombre me mande el emotición de sonrojarse (:$)

2 comentarios to “Bored of the MSN”

  1. andee Says:

    – mi vieja vive mandandome el puerquito, le dije que lo odio y lo sigue mandando
    – escribir con faltas de ortografía es justificativo de ejecución pública, y sumale tortura previa si es adrede
    – yo tengo cinco emoticones diferentes de ronrojarme, y cuatro de llorar. Si no los tengo no puedo usar el messenger

  2. Al Says:

    yo mando un promedio de 8 zumbidos cada 3 minutos, porque perturbar la paz ajena está entre mis 5 cosas favoritas, se sabe.
    me alegro que haya revivido bernis, lo veré en la judyfiesta.
    salú!

Responder

