Videorama

Este es mi pequeño top-ten de los videos que mas me gustan. Hay muchos que me quedaron afuera, pero me decidí por estos:

1- Aphex Twin – Rubber Johnny
2- Green Jelly – Three little pigs
3- KMFDM – A drug against war
4- Jane’s Addiction – Stop
5- Tool – Stinkfist
6- Pearl Jam – Do the evolution
7- Venetian Snares – Szamár Madár
8- Prodigy – Smack my bitch up
9- Chemical Brothers – Star guitar
10- Aphex Twin – Come to daddy

2 comentarios to “Videorama”

  1. ChinoX Says:

    Star Guitar me impactó profundamente… de los demás sólo ví algunos, pero elijo ése como el “más mejor” de tus 10.

    abrazos!

  2. ChinoX Says:

    no, pará, Do the evolution también estalla… los dos a la final

Responder

