Shit happens

Las veredas del barrio de Parque Patricios tienen un 70% más de soretes de perros que cualquiera de las más sucias de Buenos Aires. Es apreciable también que el 80% del excremento total se encuentra pisado por personas que dejan mas adelante las correspondientes huellas, y al carecer las veredas de pasto u otra superficie “limpiadora” el caminito de caca canina puede verse por varios metros hasta desvanecerse. Pero eso no es todo. Los días de lluvia no lavan precisamente las veredas, sino que desparraman aún más toda la suciedad en cuestión. Es así, que los ambulantes de este barrio suelen caminar por la calle.

4 comentarios to “Shit happens”

  1. andee Says:

    y que hacés vos por parque patricios?
    yo fui una vez sola, la verdad que no me gustó ni un poco… y eso que lomas del mirador no es lo top…

  2. thewaterwillrun Says:

    Freakland está en Parque Patricios.

  3. andee Says:

    Que soquete…
    te faltó poner un “, pelotudo.” al final de la frase 😦

  4. Maria Says:

    Me queres decir porque mierda no te puedo firmar el fotolog,despues te quejas y me decis soreta y te quejas como un viejo choto.Jajajaj bueno ya te firme asi te dejas de romper las pelotas 🙂 Me rei mucho con todo lo que escribiste,sos gracioso sabias??? Te kiero mucho,mucho bssss

Responder

