Bleeding Gums Murphy

Si hay apodos que me causan muuuucha gracia, uno de ellos es, seguramente, cuando a la hora de tener que elegir un kiosko optan por el de La negra puta.
Pero hay otro en particular que elegimos con mis hermanos, en referencia a un muchacho de nuestro barrio. El pibe, que hasta ese momento lo conocíamos de vista y lo hacíamos llamar el novio del Pibe Jose (una muchacha muy fea, con un voz muy fea, que parecía un varón), un día se le ocurre tocarme el timbre para comentarme que siempre pasaba por la vereda y escuchaba que ahi estaban tocando una guitarra electrica y un bajo. Le dije que si, que éramos mis hermanos y yo, y el pibe agregó que quería formar una banda. Automáticamente me empezó a hablar mil boludeces, que quería mezclar candombe con thrash y cosas asi. En un momento, justo cuando el chabón me hablaba de Sepultura, o algo asi, se le empiezan a llenar los dientes de sangre. Pero parecía no darse cuenta, y es que llegó al punto de que tenía los labios rojos y pegajosos de sangre. Gracias a no sé que fuerza misteriosa, mi viejo salió a la puerta a decirme que me llamaban por teléfono. Esa mentira hizo que el chabón se fuera, y que yo entre para contar lo que me acababa de suceder con Encías Sangrantes Murphy.

Anuncios

2 comentarios to “Bleeding Gums Murphy”

  1. andee Says:

    en mi agenda tengo a la vieja de la quinta, pero no es un apodo, es una ayuda memoria porque si pongo su nombre real no la encuentro más… pobre, se le quemó la quinta y ahora solo debe ser “la vieja”.

    Boludo, a vos solo te pasa eso, que asco lo de ese chabón… como el linyera que una vez vino llorando y nos pidio palitos a mi y a mi amigo, y cuando le dimos, como que los agarró mal y sollozando decía “se me caeeennn!”

    (no tiene nada que ver con nada, pero nunca te comento larguito)

  2. vicky Says:

    jejejejejej..es la primera anecdota q veo escribir a andee… muy linda igual jejej me rei 🙂

    cada vez q me imagino esa boca me dan ganas de vomitar 😦 ya me mostraste a la novia no?? me parece q si..pero para variar no recuerdo su rostro.. :(:(

    nos olemos al rato sipI?
    luv ya
    ViCkiE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: