Cosas que pasan… solo acá!

El horario de trabajo del Conejo Negro es hasta las 2 de la tarde. Pero muchas veces suele irse más tarde porque el hombre no sabe leer la hora. A veces, gente considerada le dice que ya se puede ir a su casa. Y a veces cuando ve que se va alguno que sale a la misma hora que él.

4 comentarios to “Cosas que pasan… solo acá!”

  1. LOre_ Says:

    MIl disculpas…
    creo q lo que va de la creacion de su sitio (osea este)
    una sola vez pase.
    ES que realmente me olvido y ademas se me hace mucho mas practico
    por intermedio de los flog.DE un link a otro link..y ya estoy posteando a todos sin olvidarme de ninguno.

    En cambio por aqui se me olvida.
    Es mas..no me acordaba su nombre…peor ahora ya colocado en los favoritos.

    le dejo besos.
    y que suerte tiene de salir para las tres de la tarde.

  2. Maria Says:

    No seas tonto Seba,no se va a las dos porq no soporta a la mujer y esta esperando q se muera.Me lo dijo con su propia boca,en serio.Pobre, le queda un mes de vida parece. 😦

  3. andee Says:

    Seguro que con la crueldad que reina en freakland, la gente que sale a la misma hora que él se va a escondidas…

  4. thewaterwillrun Says:

    hola, me llamo sebastian y me firmo yo muchas veces en propio blog 😛
    jojoojojojo again la justicia poetica esta de mi lado y me dejaste abierta tu sesion 😀

    bueno..esperemos q estos dias dificiles pasen rapido!! i want holidays now!!!

    te amo
    ViCkiE!

Responder

