Sobre gustos hay algo escrito…

graf

Que unen a Bruce Dickinson, Celine Dion, el negro Jackson y a Kurt?
Si!! La tintorería TAMANAHA!!
Un boludo que andaba por Caballito hizo esto posible…
Dioh!

9 comentarios to “Sobre gustos hay algo escrito…”

  1. ChinoX Says:

    qué loco! o era alguien de gusto musical muy ecléctico o eran cuatro amigos compartiendo el aerosol… (uno medio puto -celine dion-)

    y sobre gustos no hay nada escrito, por eso voy a publicar un libro y me haré rico… hasta que me coman.

  2. ChinoX Says:

    te puede gustar Celine, pero de ahí a…

  3. thewaterwillrun Says:

    Creo que es la misma persona, porque tiene la misma letra de todas menos la de Celine Dion, que la hizo diferente y más grande para que nos demos cuenta que es lo que más le gusta…

  4. Al Says:

    dios.

  5. thewaterwillrun Says:

    jojojojoj.. q lindas tardes… cuando hacia calorcito.. ahora te cuento lo q imagine… jejejjeje (L)
    quiero sol y verte mas!!!!
    muacckkk

  6. andee Says:

    (uno medio puto -celine dion-)
    como me reí con esto

    debe ser el único grafitti de celine dion del universo conocido

    vicky, deja de usar cuentas ajenas

  7. ChinoX Says:

    sí, cuando escribia lo del mimo pensaba lo mismo…

  8. Pau Says:

    Falta Luismi y las tiene todas!!

  9. Al Says:

    Jim siempre tiene alguna palabra justa, tan así que es muy fácil plagiarlo sin darse cuenta.
    Igual la idea era que me digan: no, Al, jamás te quedarás sin ideas, pero ahora estoy empezando a preocuparme; de todas formas tendré paciencia y tendré fe y evitaré la catastrofé (con acento en la é, sí), ja.
    salú to you, chango.

Responder

