La hora del café

Sí. Todo lo que trata sobre Freakland es algo perverso. Sabelo.
Resulta que estoy escuchando con bastante volumen en mis auriculares a Björk, y en mi oficina se están cagando todos de risa y me miran. Se me acerca mi jorobada anciana compañera y me saca los auriculares para decirme: “no me das tu leche, Sebastián?”. Me paralizo. “Dale la leche a Cristina” dice mi jefe. El estómago me hizo un giro de 180º. “No entiendo nada”, balbucié. “Dale, que vos sos joven y tenés leche para todos”, “donde te tengo que tocar para que me la des?” decían.
Supero el miedo contando hasta 5 (como en Lost) y recuerdo que estoy en Freakland. El chiste era sobre mi frasco de leche en polvo, que querían que les preste. Entonces pensé: ah claro, estos tipos son tan viejos que cuando eran chicos no existía el “chiste fácil”. Los tenías que ver babeando de la risa que les causaba la joda. Los ojos mirando a lugares diferentes (mi jefe es recontra bizco), y las carcajadas le daban a mi compañero una tos mortal, mientras seguía pitando el cigarrillo. No termino de escribir este renglón que entra el mudo por la puerta, contento porque tengo una bolsa de bizcochitos. Se manda uno a la boca, y lo deja al costado del cachete, no lo mastica. Con ese bulto en la boca, me cuenta cosas del futbol y otras que no logro entenderle. Cuando lo empieza a masticar significa que se va a seguir laburando.
Si no me decían que era una imprenta, yo juraría que este lugar es un circo.

4 comentarios to “La hora del café”

  1. vic Says:

    q idiotas…ves q tengo razon.. a la gente q llega a cierta edad y no pudo disfrutar de la vida hay q matarla.. no sirven para nada mas q para molestar… y no me importa q suene facista.. hay poca gente grande q respeto y q es buena onda.. es la gente q hizo algo con su vida.. si llego a vivir mas de 40 años quiero ser asi. 😛
    muack!

  2. ChinoX Says:

    q idiotas!…ves q tengo razon?.. a la gente q llega a cierta edad y no pudo disfrutar de la vida hay q matarla!!! no sirven para nada mas q para molestar… y no me importa q suene facista!!! hay poca gente grande q respeto y q es buena onda.. es la gente q hizo algo con su vida.. si llego a vivir mas de 40 años quiero ser asi. y la puta madre q lo reparió, carajo, mierda!!!
    muack!

  3. Al Says:

    ves the office? te va a parecer de lo más aburrida a vos.
    you’re on the psycho circusssssss, and I say welcome to the show..
    (al es una rockola, sabelo.)
    besou

  4. ChinoX Says:

    bjen x bjork (o sea, bien por bjork)

Responder

