L.S.A

Mi compañero de laburo “El mudo” (es sordo, pero asi le dicen) para decir que tiene buenas intenciones hace gestos de que toca un violín.
Será que para los sordos los violinistas son buenas personas?

2 comentarios to “L.S.A”

  1. yorli Says:

    quiero contarte que me quede pensando en el post de los grafittis…y me acorde de uno que estuvo un largo tiempo en la esquina frente a la plaza del barrio que vivo (q tu conoces bien)…y decia “ricky martin”,,,,es el dia de hoy que lo recuerdo y no puedo parar de reir,,,si,,me causa tentacion ese nombre…ricky martin! por favor

  2. Vickie! Says:

    yo me imagino la parte trriste de una novela si me imitan a un violinista… y en la parte trsite de la novela es cuando le pasa algo malo al bueno .. por eso son ocmo sinonimos..(si! ocmo!)
    te dejo millones de besos y te extraño!
    ViC!

Responder

