La cosa esa

…y aburrido de mirar la tele, saco de entre mis cds a Punk in drublic, lleno de polvo. Lo pongo y de pronto me encontré en 1994. Miro mi casa y es mi vieja casa, la de 1994. Miro mis compacts y son muy pocos. Hay mas cassettes que otra cosa. En esos dicen: Nirvana, Stone Temple Pilots, Pearl Jam, Offspring, 2 minutos, Bad Religion (recipe for hate, bien grande), NOFX (obviamente) y muchos más, todos escrachados. Arriba de la mesa un cuaderno de dibujos. Afuera está empezando el verano. Tengo puesta una camisa a cuadros. Lo veo a mi hermano mas chico, que tiene 8 años. Me habla. Suena Don’t call me white. Me hizo entender que los estereotipos verbales y la discriminación iban juntitos. Discuto conmigo mismo. No me entiendo. Me frustro. Me odio.  Suena Lori Meyers. Como me gusta ese tema. Debería estar estudiando para dar en diciembre. Me chupa un huevo. Mis amigos salen y hoy no tengo plata. Estoy molesto.
Termina el cd con eso de “this guy is more punk than me…”
Lo miro a mi hermano, que ahora vuelve a tener 21 y me dice: “este disco me hace acordar cuando tenía 8 años…”
“Si, ya sé”
Y me agarró esa cosa, que si cerrás los ojos fuerte, se te pueden caer un par de lágrimas.

2 comentarios to “La cosa esa”

  1. Al Says:

    te agarró el punktristismo?
    lula decía que don’t call me white me la habían escrito para mí porque soy tan blanca que doy asco.
    (y linoleum es un himno, eso ya lo sabemos)
    ajj, me pusiste melanco.
    salú camarada.

  2. andee Says:

    Offsring (con smash) NOFX (con white trash…) fueron los discos que me marcaron a los 15. Y white trash me lleva a la secundaria, a mis amigos del otro curso, los que me pasaron discos y con los que nos íbamos a ramos a la galería que está enfrente del lasalle a comprar casettes grabados a 3 pesos, hablar de un monton de cosas con gaby (aka billie), su novia cecilia, y jessica rapalini, una rubia de boca grande que fue la primer chica con chupines que conocí (y que como toda chica llamada jessica me enloquecía)…
    Hay discos que son máquinas del tiempo chiquitas, es muy cierto… me gustó mucho este post 🙂

Responder

