Preguntas que me hago hoy

¿Por qué cuando nos roban nos volvemos sensiblemente racistas?

¿Las judías hacen petes hasta el final? *

Si Goofy era un perro ¿por qué Pluto no hablaba ni caminaba en dos patas?

Si Intel dice que dentro de 3 años lanzarán un microprocesador de 30 Gbs de velocidad ¿por qué no lo hacen ahora?

¿Por qué la vieja que labura conmigo le habla a las plantas?

¿Por qué hay gente que le gusta escuchar Phil Collins?

¿Que pasó después de la temporada 7ª que los Simpsons empezaron a deformarse hasta la porquería de hoy?
 

(*) Según la religión judía no deben mezclarse las carnes con los lácteos.

5 comentarios to “Preguntas que me hago hoy”

  1. vicky! Says:

    ¿por que la gente es tan mala con gente q no lo es?

    ¿por q le hacemos a la gente las cosas q no nos gustan q nos hagan?

    ¿por q hay gente q piensa q su felicidad debe ser igual q la q tienen los demas?

    ¿ por q sibarita es taaan rica?

    ojojooj tenia q hacer el chiste facil….
    yo solo me preguntaba eso… ¿y por q no me deja de molestar? 😦

    luv YA!

    ViC!

  2. Al Says:

    ah ahora venían los saludos y eso..ja
    (tu dibujo es la idea principal de nuestro trabajo de medios expresivos, te agradezco!)
    besou.

  3. Al Says:

    léanse los mensajes al reves.
    esto esta poseido
    y si pensabas que te firmo mucha gente pues no, es la pelotuda de al.

  4. Al Says:

    ¿Las judías hacen petes hasta el final?
    no todas, te lo firma una judía hecha y derecha (?)
    y tu comentario aclaratorio es desagradable hasta para mí.

  5. thewaterwillrun Says:

    Si esa aclaración era desagradable (hasta para Al) entonces me fue bien. 😛

Responder

