Cuando llueve, me gusta:

Dibujar, aunque la mayor parte del tiempo me quedo con la hoja en blanco, mirando la lluvia por la ventana.
Hablar en voz baja, asi escucho la tormenta.
Mirar dibujitos. Pero los clásicos: bugs bunny, tom y jerry, popeye, pitufos, pantera rosa y el inspector.
Mirar peliculas empezadas, que ya haya visto mil veces. Si es Top Secret, mejor.
Leer historietas, Cimoc, Fierro, pero mejor las viejitas como Tony, Magnum, Dartagnan, etc. Y El Eternauta, siempre.
Estar en la cama, haciendo lo que a todos nos gusta hacer…
Hacer y comer churros, con café con leche.
Escuchar música celta (folk), no new age… no confundir.

Bonus (lo que me gustaba hacer de chico)
Ir al videoclub, hacer carrera de barquitos en la sanja, revisar el pasto para ver los bichos que salían, vestirme con la ropa de mi viejo, jugar al estanciero, armar rompecabezas, romper juguetes, disfrazar a mis hermanos…

5 comentarios to “Cuando llueve, me gusta:”

  1. andee Says:

    Estar en la cama, haciendo lo que a todos nos gusta hacer…

    Hijo, cuando crezcas sabrás las cosas divertidas que se pueden hacer en una cama

  2. vic! Says:

    cuando llueve (y no puedo estar en casa tomando mate y comiendo tortas fritas o churros hechos por mi amor… )y tengo q salir a la calle a mojarme con las baldosas rotas.. ODIO con toda mi alma a las viejas q tiene paragüas y caminan por debajo del balcon!!!

    Luv YA! with aaaalll my heart!!!!!

    ViCkiE!

    PS:yo no uso paragüas…. ¬¬

  3. chinox Says:

    no es de buena gente eso que hacen las viejas y es cierto
    a full contra el paragüas!

    no hay nada como mirar una peli en la cama cuando llueve, y en cuanto a lo alimenticio primer lugar para las tortas fritas.

  4. andee Says:

    berlinesas de sorrento

    El nuevo header rockea. Mal.

  5. Mariano Says:

    Leyendo tu blog, veo que interesa la obra de Oesterheld y EL ETERNAUTA. Por ese motivo quero invitarte a que te suscribas a la Lista de correo ETERNAUTAS. Para suscribirte tenés que mandar un mensaje en blanco a esta dirección de email:

    eternautas-subscribe@gruposyahoo.com.ar

    Te esperamos !!!!

    Mariano

Responder

