Cruel World

dscn0016.jpg

Y si. Hoy es un día Freakland. Ya pasaron los días de puteadas y amenazas, gastadas, bromas muy pesadas, y demencia tras el Boca-River. Hoy me detuve a observar el castigo complotado casi a propósito a un esclavo de este lugar. Se llama Mingo y tiene fama de miserable. Es por eso que el viernes pasado no lo invitaron al asado que se hizo acá. Muy avivado dijo: no me importa, yo me traje 3 churrascos que voy a tirar en la parrilla. Cuando fue a buscar sus churrascos se los habían comido. Otra vez había traído una plancha que no andaba bien para que se la arregle un compañero. Dicho compañero vino, vió la plancha, la hizo mil pedazos con un adoquín mientras agregaba: no sirve, comprate otra. Y todo el mundo reía.
Hoy temprano dijo que se sentía mal. Como el director no le creía, lo está haciendo dar mil vueltas. Le dijeron que le llamaron una ambulancia, pero es mentira. Están esperando que le pase algo a ver si están haciendo justicia o no.
Espero verlo mañana. Vivo.

Actualización:
Resulta que el tipo se sentía mal en serio. Pero me contaron que mientras esperaba la supuesta ambulancia se comió medio metro de sandwich de jamón crudo y un litro de vino. Por eso no le dieron bola. Hoy volvió a decir que se sentía mal. Y lo encontraron tirado en el piso. Esta vez llamaron la ambulancia de verdad. Si siguen con el chiste se nos muere posta.

Anuncios

Una respuesta to “Cruel World”

  1. andee Says:

    ay, me agarró un ataque de risa…

    pobre mingo…
    Mellon, anda juntando en un wqord lo que pones acá y en el flog de freakland, tenes que editar eso en algún momento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: