Degenerado

nerochancho.jpg

(*) Por más que active esta casilla el Sr. Nero no… bueh, a ver si alguno me dice que pasa. Yo ya me cansé de ser siempre el ordinario. Usen la imaginación, carajo!

4 comentarios to “Degenerado”

  1. ChinoX Says:

    te explico: estás utilizando la última versión del Windows XXXP, es por eso que los programas tienen estas opciones.

  2. Al Says:

    yo también te explico: LA ordinaria por excelencia es la srita Lucía “Lula” Judy, que nos ha enseñado tantos términos sexópatas que ya nada pero NADA nos asombrará.
    las señales de humo las dejo para otro momento (en breve, seguro), por ahora estoy ebria y ya.
    pd: la risa “jojojojo” es copyright de almendra estrada s.a.
    gracias.

  3. andee Says:

    tenes la mente más podrida del mundo, buscá alguno más y ya tenés la trilogía guaranga de las interfaces de usuario…

    (que nerds somos, yo tambien hago el chiste de nvidia…)

  4. andee Says:

    Al vive haciendo offtopic (habla de algo que viene colgado de algún blog/flog), viste?

    y además su apellido está a una letra de diferencia del mío 🙂

Responder

