Asi

… y me preguntaba que se sentía, y lo olvidaba, una y otra vez. Entonces busqué en canciones. Y nada. En películas, en recuerdos, en cosas escritas. Y nada. Cuando me olvidé de buscar, lo encontré. Estaba ahi. Tan estúpido como ilógico. Abrí un navegador y al azar, la página de los videos online. Estaba ahi, como para que yo lo viera. Era un comercial de Coca Cola de 1988. Imágenes acompañadas de una canción que me transportó a lo que estaba buscando. Y me ví, con las manos sosteniéndo mi cara frente a la pantalla. Imaginando, como el que se imagina cumplir un sueño dificil, un chico de diez se decía para sí: que lindo debe ser enamorarse asi…

“Sí, es muy lindo” le respondo… 19 años después

5 comentarios to “Asi”

  1. vic! Says:

    (L) . (L) mi corazon te falto poner el link de la propaganda…
    muak!

  2. andee Says:

    no te hagas cargo, vi. Creo que lo dijo por mi =D

  3. ChinoX Says:

    ay pero que par de ilusos, lo dice por mí!!! no, chuy?

  4. Cristo Says:

    Venga el link de coca

  5. seba Says:

    link:

    pero la cancion era en casteyano!

Responder

