Ser Corcho

corcho-yo.jpg

Los que conocemos a Pablo Bernis guardamos mil historias con él. Imposibles contarlas todas. Pero la otra vez me acordaba de un jueguito pesado que tenía en cierta época adolescente, que consistía en pegarte en alguna parte del cuerpo el chicle que estaba masticando. Era normal, venía y te hacía que te ahorcaba cuando en realidad te estaba pegando el chicle en el cuello. Pero lo hacía de tal manera que no te dabas cuenta. Su risa malévola te hacía entender que algo te había hecho.
Una noche, en el verano del 96, estábamos en un boliche de Gesell. Corcho estaba bailando largo rato con una chica, la que desde lejos podíamos ver que le decía constantemente con la cabeza que “no”. En un momento, Corcho se asoma a donde estába yo y me dice: “si me dice otra vez que no, le pego el chicle“. Así que vuelve y sigue bailando. Yo me perdí esa parte cuando ella decía que no, pero me di cuenta que lo había hecho por el chicle que ella tenía pegado en su muñeca. Ellos siguieron bailando. Corcho se moría de la risa sosteniendo las manos de la chica. Ella se reía porque se reía él.
Y yo, me reía más que ellos dos juntos.

5 comentarios to “Ser Corcho”

  1. andee Says:

    aquellos años maravillosos… creo que si tengo una máquina del tiempo, uno de mis diez primeros viajes va a ser a los 90, a un recital de los brujos, a verlos a ustedes

  2. andee Says:

    PS: los dos estaban más buenos que tener una máquina del tiempo.

  3. yorli Says:

    es verdad estaban mas buenos que la mierda….
    el otro dia pensando….me di cuenta que corcho tiene un aire..”sandresco”…osea a Sandro el hombre de la rosa…
    y debo aclarar que yo a sandro cuando tenia hasta treinta…le re daba

  4. ChinoX Says:

    de niño o de grande, siempre mantiene esa maldad, oculta en su rostro pero perceptible…

  5. Cristo Says:

    Me hiciste reir locura con esta anecdota!
    La anecdota al poder: http://quedishu.blogspot.com/2007/09/los-buscadores-de-anecdotas.html

Responder

