Comparación

Me contaba una compañera de Freakland las histeriqueadas de otra compañera, un poco más vieja. En sus comentarios agrega: “Ella dice que nunca se tiró un pedo”. Yo me reía de lo absurdo de sus dichos, hasta que finaliza su idea: “Cómo me va a decir que nunca se tiró un pedo? Es lo mismo que me diga que nunca se comió un moco. Lo único que falta es que nunca se haya sacado un moco de la nariz y se lo haya puesto en la boca… Me vas a decir que no?”
Yo no respondí, pero por dentro gritaba asqueado: NO!!!

Responder

