Boludear no cuesta nada

o no?

24 comentarios to “Boludear no cuesta nada”

  1. Kurt Cobain Says:

    Este es el mejor blog que vi en mi vida. Después que me pegué el tiro está todo aburrido acá arriba. Hace poco San Pedro me puso banda ancha y navego todo el día. Me tenían castigado porque pensaban que yo era budista, por lo de Nirvana viste? Asi que aprendi español asi te puedo firmar.

  2. Courtney Love Says:

    Yo poseo los derechos del comentario de arriba.

  3. John Lennon Says:

    Chupala rubia. Sos igual que la japonesa esa hija de puta. Che Kurt, jugamos un age of empires?

  4. Kurt Cobain Says:

    No se puede. El servidor del Vaticano está caído.

  5. Yoko Ono Says:

    A quien te referías con lo de la japonesa, John?

  6. John Lennon Says:

    ahh… a Arale, la de Dr. Slump, que hija de puta, como me hace cagar de risa…

  7. George Harrison Says:

    Sos un boludo, Kurt. Hubieras chamuyado. Acá Buda es una masa. Lo que me molesta es que se la pasa tirando pedos el gordo y todo el mundo se los festeja. Ah, y hay un pendejo que fue Dalai Lama una vez y se cree gran cosa.

  8. Nietszche Says:

    Dios ha muerto!

  9. Maradona Says:

    yo no me morí todavía…

  10. G. Bush Says:

    Si vos sos Dios, yo soy Pelé.

  11. Xuxa Says:

    Pelé se la come

  12. G. Bush Says:

    Yo también me la como, pero soy re capo.

  13. George Harrison Says:

    Ahora entiendo por qué los budistas usaban tanto incienso. Everybody farts here!

  14. María Amuchastegui Says:

    Los gases son algo normal.

  15. Jorge Porcel Says:

    Si, muy normal. Che María, donde estas que no te vemos acá?

  16. María Amuchastegui Says:

    Ah, primero porque no me morí. Y segundo porque estás en el infierno, hijo de puta.

  17. Jorge Porcel Says:

    Ah, con razón hay tanta tanta falopa que no pega.

  18. Kurt Cobain Says:

    Che, se fueron todos al carajo. Chupenla todos.

  19. Courtney Love Says:

    Yo poseo los derechos del comentario de arriba. Y se la chupo a cualquiera, gil.

  20. Seba Says:

    Nunca vi tanto Offtopic. Pero si, boludear no cuesta nada.

  21. Al cides Says:

    noladejesirrrrnoladejesirrrporquéeetelodigoióquienesvioleeetaquesellevamicorazónbailabailacomounterrrremototieneunfeeling(?)quemevuelvelocooooo!
    escúchate esto!
    sí, que sí, a mí me cuesta menos que a la population promedio!
    uiiiiiiiiiiii
    salú

  22. Al cides Says:

    me salgo de las casilllllasssss
    shdajkahjkshfkj

  23. andee Says:

    Kurco, te mando un saludo, tengo nevermind original en casa!

  24. la _nirvanera_amiga_de_kurt Says:

    hola gente che tanto artista hey kurt amigo si vos eras cabalero que paso.naaaaaaaa che dejala la rubia esa.volve con tu ex te extraña.jajaja.y dice que ella tendia que disfrutar de tu plata por drecho.juaz otra lokazza.

Responder

