No se

Hace mucho tiempo, me gritaba mi viejo “Callate hijo de puta, que está durmiendo tu mamá!”. Me había causado tanta gracia que lo anoté en un papelito que hace poco encontré.

2 comentarios to “No se”

  1. Al Says:

    ja que genial!
    yo lo primero que escribí en mi vida fue “mamá boluda”. lo juro por dios, mi vieja se emocionó porque tenía cuatro años y sí, su hija era una forra pero prodigio al menos (?)
    besou, seba, dile a vick y a tus amigos fans de la fest y alguna noche diciembrense (?) salimos a birrear.

  2. andee Says:

    (yo cuento como amigo fan de la fest)

    sebas, amo la idea de nuestro pequeño proyecto (aunque este pelado todavía)… deberías usar tu mente creativa y hacer un super header, si es que la foto que nos saco vi esta buena…

Responder

