El pibe de la remera

Llevar una remera de Ramones en Freakland es toda una conmoción. Ante mi respuesta de los que me preguntan quienes son los Ramones, muchos empiezan a creer que soy un punk violento. Hace un rato, el Mudo, me hacía señas desde lejos de que “me inyecto heroína”.

Si Freakland tuviera banda de sonido, seguramente tendría temas de NIN, Ministry, Front 242, KMFDM y Aphex Twin. Ah y alguno que otro tema grindcore.

3 comentarios to “El pibe de la remera”

  1. Cristo Says:

    Sin temor a exagerar, creo que habria que recopilar, fotos, historias, anecdotas, dibujos y testimonios de lo que acontece por alli y publicarlo para que el mundo conozco la verdad de la milanesa de una vez por toda!
    Abrazo man

  2. fer Says:

    ¿te imaginas que gesto te harian con una de los new york dolls?

  3. andee Says:

    boludo, aca una chica me dice ‘el chico de las remeras’, y eso que trato de traer las caretas… como la del conejito rosa

Responder

