De lo abstracto a lo concreto

Estábamos en el bar sumergidos en la profundidad de la filosofía y la política, sobre los prejuicios, si había buenos y malos, y sobre otros cuelgues que nos hacían levantar la voz. A lo que el borracho atrás nuestro acota: “Perdón que me indrometa… pero acáh nunca vahaberun imprerilialismo… tecuento?… sho drabajo con un impodtador y….”
Y todo lo profundo adonde estábamos llegando se nos fue a la mierda, y tuvimos que hablar de otra cosa.

4 comentarios to “De lo abstracto a lo concreto”

  1. Vickie! Says:

    jajajajjajajaja!!! q loco .. q hacia pobre borrachin solo en un bar.. escuchando las conversaciones de otros… me parece q queria q fueramos sus amigos (?) ..
    y si.. hay prejuicios buenos y malos!!! merd!
    besos y mas
    ViC!

  2. Al Says:

    me identifico completamente con el señor ebrio.
    tenía que decirlo.
    salú!

  3. andee Says:

    quiero pensar que ese bar no era la banderita…

  4. eli Says:

    sebaaa!!!!
    ta buenoo el blog…! me gustan tus comics je…y me simpatiza mas la papa con mickey! jeje!

    gracias por venir el jueves tu y vicky! je se la paso muy biennn!!..
    te dejo saluditoss
    nos vemos!

    beso
    elii!

Responder

