Agosto de 1986

Estaba sentado en mi banco de 3º grado, y mi maestra me preguntaba sobre mi hermano que acababa de nacer. Yo no tenía mucho para decir, ya que tenía 8 años y mi hermano era un bebé. Entonces me puse a pensar en como sería yo de grande, jugando con mi nuevo hermano, grande también. Pensaba en la edad que tendría en el año 2000, re grande, 22 años. Claro, yo me veía viejo porque si veías Pelito, los pibes de 18 años que laburaban parecían de 30. Y yo con 22 años ya estaría con barba, alto y con voz ronca de adulto. Si, y andando en un auto volador. Pero bueno, faltaba tanto para llegar a esto. Entonces la maestra nos dice: hoy vamos a aprender los antónimos. Y todos nos cagamos de risa por nuestro compañero que se llamaba Antonio. Pero yo seguía pensando en que no podía esperar para que aquello sucediera. Cuanto falta? Me puse a contar lo que dura un minuto y era larguísimo, y para eso faltaban 14 años!! Que tristeza… Que cagada. Pasaron 8 años del 2000 y los autos todavía no vuelan.

Anuncios

6 comentarios to “Agosto de 1986”

  1. Luisa Says:

    Preguntale a E.T.A. si no vuelan.

  2. Al Says:

    Ese mismo mes, mientras vos aprendías antónimos yo ocupaba mi tiempo haciendo otras cosas, como nacer! muejeje
    besou seba

  3. Cristo Says:

    Ese fue uno de los grandes engaños que nos comimos de chicos, el de los autos que iban a volar, yo igual cada tanto levanto mi cabeza con la esperanza de ver el delorean con el doc y marty yendo a buscar el almanaque, feliz año nuevo man!

  4. andee Says:

    yo vivia ilusionado con que en el 2000 ibana haber autos que vuelan, y con cada año que nos acercabamos, mi ilusion se iba rompiendo un poquito…

  5. Vickie! Says:

    a mi me emociono ver el telefono aladino!! dos polvos!!!! jajajaaj
    te falto nombrar q suceso tan importante ocurrio en mayo de ese año 😉
    Besos!
    ViC!

  6. Seba Says:

    sobre el tema del aladino hay varias versiones: dos polvos, dos metros de tararira, dos tarariras, dos horas, dos minutos, dos dedos, dos viagras o simplemente la V de victoria (en la que se desarrollan otras suposiciones: victoria por un solo polvo, porque durmió sin roncar, porque estuvo 2 minutos erecta… etc)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: