Por una cabeza…

geo1.jpg

No sé como, en una conversación en ADN, alguien nombró a alguien que tenía la cabeza chiquita. Entonces yo quice aportar recordando a una persona que me impresionaba por su cabeza de alfiler, un pibito que cantaba en una banda de rap junto al mas chico de los hijos Spinetta. Y esa banda se llamaba… no sé. Así comenzó una tormenta de cerebros por recordar el nombre de aquella banda (horrible). Hubo consulta popular… algo con “rama”… todos hacían el mismo chiste…. “interama”… el disco duro seguía leyendo pero la pc parecía colgada…. hasta que el glorioso Andee encontró una fuente segura de información que nos desprendió de esa tortura. Absurda tortura.

Si, la banda era horrible. Comprobalo

4 comentarios to “Por una cabeza…”

  1. Cristo Says:

    El contraste de emociones entre escuchar el audio de homero y acto seguido dar el click al link de geobananarama me ha provocado graves desordenes en mi sistema nervioso, no puedo teclear bi ie n n a f jf….

  2. por una teta Says:

    tenia una historia parecida, verás… amm no te la voy a contar.
    Que? te esperabas un posteo glorioso? .. ah?? eghhrr error.

    la gloria en sí es verme volver.

    besotongo.

  3. Vickie! Says:

    mm.. creo q tendrias q haber posteado algo de las gloriosas vacaciones.. o el espectacular año nuevo no?? NO¿¿??? en vez de estas conversaciones tontas en un lugar sin sentido… me parece a mi…
    ay.. estoy mala si.. por q no tengo plata.. 😦
    ViC!

  4. andee Says:

    callate vicky, vos porque no sufriste como nosotros

Responder

