Otro episodio de nuestras vidas

Para Andee:

bscap0002.jpg

“Jamás! Jamás, Marge.
Yo no puedo vivir una vida vacía como tú. Lo quiero todo: las perturbadoras altas, las terribles bajas… la gris mediocridad. Claro, puedo ofender a algunos recatados con mi arrogante paso y mi olor a almizcle…
Oh! Jamás seré el borreguito de los llamados “ciudadanos modelo” que enrollan su lengua, enchinan sus barbas y deliberan sobre que deben hacer con ese Homero Simpson!”

bscap0000.jpg bscap0001.jpg

2 comentarios to “Otro episodio de nuestras vidas”

  1. andee Says:

    azucar de Homero el granjero…

    – quien es?!
    – el hombre del azucar, mamá
    – no hables con extraños!!
    – mamá, no estoy hablando con extraños…
    – cierra la puerta!!
    – gracias simpson, ya me regañaron

  2. Kenny Says:

    Cuando marge va a despertar a homero que duerme cuidando el azucar homero balbucea esto:

    -Debo proteger azucar… el fuerte debe proteger al dulce….
    -Homero despierta….
    -En America… primero el questo azucare…. luego tienes el poder….. luego tienes las mujeres…

    Un idolo.

Responder

