Quienes

O yo soy muy intolerante con la gente, o la gente es realmente insoportable.
Hago referencia particularmente a los que “abusan” de ciertas caracteristicas de la personalidad. Esos que parecen más fanáticos que el presidente del fan club de algo que no existe.
Empiezo con los nerds. Falsos nerds amantes de lo ultra tecnológico. No les creo. Los comparo con los verdaderos nerds, esos que creen que los avances de la informatica son necesarios para diferentes desarrollos en lo que sea, pero que critican al Windows Vista y prefieren tener la versión 98. Los que yo odio incluso desconocen la existencia del MacOS, o directamente creen que es una cagada. Siguen un modelo de conducta demasiado obvio, como tener la coleccion completa en DVD en versión extendida plus edición limitada de Star Wars, Matrix, El señor de los anillos… Puaj!
Otros pelotudos son esos otakus que se compran los mangas en japonés (hay que leerlos alrevés y entender nihongo) y se visten de Sailor Moon en una fiesta de disfraces o en el casamiento del primo. Algo similar pasa con los que fueron a comprar el último libro de Harry Potter, vestidos con la bufanda característica y una varita mágica en el culo.
Que les pasa?
Tanta necesidad tienen de ser parte de algo?
Es el caso de los que se quieren diferenciar de los diferentes. Están los que creen que hay que cambiar el mundo y los que no comen en Mc Donalds porque lo decía en una letra de Ska-P, están los chetos y los giles que fabrican muecas que no usa Alan Faena, los nihilistas por experiencia y los que reniegan porque no saben, los ignorantes y los que no quieren saber, los charlatanes y los verborrágicos, los que se defienden y los violentos, los que asumen responsabilidad y los que se hacen cargo de todo, los que se calientan y los que se queman.
Pobres tontos.
Bueh… me fui al carajo con lo que quería decir…

8 comentarios to “Quienes”

  1. Barbee Says:

    Mellon….me vas a tratar bien aunque te diga que amo el señor de los anillos????..debe ser porque me identifico con los hobbits..jajaj…pero nunca me disfrazaria para comprar un libro….en eso si..tenés razón….

  2. vic! Says:

    si..me parece que te fuiste a la mierda.. por q yo soy desde el ultimio parrafo.. todas esas personas juntas :/
    besoscorazonhermosodemivida
    ViC!

  3. ChinoX Says:

    tenés razón…

    sos un intolerante.

  4. andee Says:

    oh, entiendo completaqmente su punto, señor. Y lo comparto.

  5. sofi Says:

    como le dije a isma en su nuevo blog….cada uno hace de su culo un pito no? y si la gente tiene ganas de ser parte de algo que lo sean siempre y cuando no se metan con mis tetas.

    me da mas lastima la gente normal que le da todo lo mismo. que no se destaca en nada. que se viste con cualkier mierda y escucha lo que venga. que gente aburrida dios mio!!
    bueno basta me voy

  6. Seba Says:

    mmmmm… que decir al respecto…
    barbee, a mi tambien me encanta el señor de los anillos, pero seguramente ni vos ni yo nos compramos la réplica de la espada de Frodo que vale una fortuna… eso nos excluye de ese grupo patético…
    y sofi, a mi tambien me da pena esa gente normal, la que no es especial, la que sigue al montón de gente que no siente nada, la que abunda a montones… a montones… esos que se sienten diferentes porque quieren serlos, no porque lo son, y hay tantos de esos que puaj….

  7. yorli Says:

    si yo soy re normal boló
    beso seb

  8. Jacquie Says:

    Pura filosofía, me gusta. Y ya que estamos…ni un poco de lógica los vestidos de Harry…Ya tienen reservados sus libros, igual están como gente al pedo esperando que una puerta se abra ante la pregunta de un periodista que no sabía que nota hacer…

Responder

