Dos pelados…

… muy parecidos.
Quien fue primero? Anton Lavey o El emperador Ming (Flash Gordon)?

5 comentarios to “Dos pelados…”

  1. vic! Says:

    anton lavey????
    jejej espero no haber dicho una idiotes.. mi corazon me estoy a punto de morir de sue;o… falta mucho para caer en tus brazos.. es muy injusta la vida.. deberiamos habernos conocidoen una isla donde podamos sobrevivir solo de coco y besos jejejejej
    te amo mas q a nada y todo en el mundo`:)

    Vic

  2. ismaelo Says:

    este….
    anton lavey..
    el de la biblia negra… no??
    el quiosquero de ciudad evita siempre hablaba de ÉL, y me prometio una biblia negra..
    que nunca me dio..
    pero bueno..
    tb decian que el quiosquero era puto..
    y que cosas asi…

    bueno..
    cara de boludo…
    eso que nunca me viste cuando recien me levanto…
    jaja!!!

    un beso seba!

  3. sofi Says:

    tienen la misma cabeza que vos!! :O
    kjakjaka
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa meloooooooooooommmmmmm

  4. sofi Says:

    miren otra vez firmamos todos juntitos!!! re mejores amigossss akjajakajakjakjaakjakjaakjkjkjkajkajkjjakajaj

  5. andee Says:

    Ming del planeta Mongo (este dato es real), los primeros episodios de flash gordon son ridículamente viejos…

    buena observación, melonio

Responder

