Vampiro de San Martin

Sin pensar, comenzar a ser feliz, a olvidar mi mal… no soy quien pensas.
Lo imagino a Pángaro caminando sobre Corrientes, y detrás una chica en patines lamiendo una paleta de caramelo. El amor más real es soñar. Que harás conmigo al despertar? Cruzando Callao un grupo de pibitas saca a relucir su apariencia, el brillo labial y los pocos minutos de vida que le quedan a su sobriedad. El camión de basura desfila bajo las luces de la avenida, asi como también un Audi que daría de comer a medio Africa. El resplandor de los autos coloca a la gente en las veredas. Allá se lo ve a Posca que sale del teatro, dispuesto a arrancar, si es que ya no arrancó. También imagino una noche llena de gente, banalidades, histeria, taxis colmados, alguien que dice que hay una fiesta en una casa de Palermo… Toda esa encrucijada de posibilidades sin destino cierto. Por Godoy Cruz sale Sharly del Kim y Novak para el Salón.
La canción termina. La vuelvo a escuchar, y todo continúa…
Sin pensar… y se me cae un pregunta, goteando de mis auriculares: porque aún no es viernes??

3 comentarios to “Vampiro de San Martin”

  1. vic! Says:

    ayyyy.. la verdad q este post me re gusto…. tu hermosa forma de escribir sumado a mi melacolia por terminar la semana y poder salir corriendo el VIERNES a la calle y gritar SOY LIBREEEE!!! (por dos dias y medio) me hacen apreciarlo mas.. jejejej.. bueno .. al msn no me puedo conectar… pero te escribo por aca.. si queres y podes mandame un mial asi por lo menos hago q escribo mails importantes y te puedo responder desobre mi interesante vida en el trabajo. çSiguiendo con el tema… estaria lindo ir para Corrientes una de estas noches a pasear un poco sin destino fijo.. o con destino temprano.. y despues veremos… hasta encontrar algun lugar calentito (ahora en invierno) y medio antro (:P ) para poder pasar una noche…. 🙂 uno nunca que puede encontrar en esta ciudad..ç¡
    te amo muchisimo!!

  2. ChinoX Says:

    wow, hace poco me cargué ese disco al mp3, y no hago más que escuchar ese tema y sólo ése, cuando me posiciono en S.M. Vampire.
    es buenísimo caminar por la calle y querer bailar ahí mismo, en la parada del bondi o entrando a un kiosko que se yo.

  3. andee Says:

    el jueves fui a una fiesta y estaba cristian aldana vestido de monja (?)

Responder

