Repetir?

Si uno ultiliza las expresiones sin pecado, red roja, short corto, dice dados y ten diez… está haciendo una especie de redundancia anglo-castellana??

5 comentarios to “Repetir?”

  1. ismael Says:

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    te amo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    no soy eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    bulacio no eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    😀

  2. soy vic! Says:

    Soy ViCKIE!!!!!!!!!!!!!1

  3. Barbie Says:

    CIERTO,,,,,MUY CIERTO..Y ME SIENTO MUY MAL PORQUE JAMÁS SE ME OCURRIÓ Y CREO QUE JAMAS SE ME IBA A OCURRIR… :(..SOS GROSSO MELLON
    BESOS

    BAR

  4. andee Says:

    aporto

    – y donde mierda queda el plaza oeste?
    – en moron, tarado!

  5. Seba Says:

    pongo más ejemplos:

    Van en camioneta
    -Los males de los hombres
    Ventas de sales
    -Me urge el impulso
    Vine a la vid
    Miles de millas
    -El Pity da pena (jojo)
    Pedro te hace un pete (jojojo)

    bueh…

Responder

