Notas suicidas

Detrás mío, dos personas ven pornografía en otra computadora. Uno de ellos es jefe, y el otro es alcoholico. Uno confesó que le gustaba que las prostitutas le den besos negros, el otro se pasea con una botella de sprite con vino tinto, como creyendo poder disimular. Uno tiene una novia que declaró que las pastillas para tener erecciones no funcionan en él, el otro es delegado y junto a otros borrachos como él nos representa sindicalmente a los que trabajamos. Yo me peleo con mi trabajo, algo que me pidieron que me es casi imposible, algo asi como hacer una bicicleta que lleve a 6 personas con papel de calcar. No me dejan ir hasta que finalice el trabajo. Afuera se pasean de la mano mi director y otra compañera. Se cruza el rengo con un rollo de papel higiénico en la mano. El hombre espera a que entre al baño y empiece a hacer lo suyo, para colocar una manguera por arriba de la puerta del cubiculo donde se encuentra y abrir la canilla para mojarlo. Detrás mio, escucho, ah pero a esta mina le entra un tanque… mirá como la tiene ese… a mi me gustan las chicas con pezones grandes… Trato de concentrarme en mi trabajo. De todas formas ya es tarde, asi que apurarme por terminar me parece un benificio para ellos, el enemigo.
Abre la puerta el director y me pregunta: todavía estas aca?
Le doy click a write post en mi blog, y dejo estas lineas.

Anuncios

5 comentarios to “Notas suicidas”

  1. soy vic! Says:

    ppoooobbrreeeee cabezonote… bueno… pensa q tenes la suerte de solo tener q soportarlos 7 horas y 5 dias a la semana… podrian ser mas horas y mas dias… y ahora cambiaron la compu ?? ya no miran mas en la tuya?? bueno mi corazon.. ya me voy… a llamarte te amo demasiado y yo no soporto mas tampoco aca.. my work.. los viernes se me hacen eternos 😦 te amo muchote

  2. Culo Says:

    Hola culo!!!Buenos culos,todo culo??Te digo un secreto??En ese lugar son todos unos mal culeados,te lo juro.Bueno,te dejo y me voy porque de tanto estar sentado me duele el culo,jejjeejej.

  3. Barbie! Says:

    TE PUEDO JURAR QUE ES MUCHO PEOR TRABAJAR CON MUJERES….SOLTERAS..Y CALENTONAS……AY! LO PIENSO Y ME DA MIEDO…

    BESOTES MELLON

  4. vic! Says:

    es peor trabajar con ismael…
    JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ JKJKSKJKDAJSKJAKSJS
    AAARRREEEE:$

  5. chinox Says:

    asi se llama la tienda de discos donde entra Homero a buscar rock.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: