Canario? Canaria?

Que alguien me diga cual es la condición sexual de Tweety… nunca se pudo ver que tenía debajo de las plumitas…

5 comentarios to “Canario? Canaria?”

  1. Anónimo Says:

    A propòsito de los interrogantes que nos surgen a partir del analisìs de estos dibujos, les dejo uno que a mi parecer, su solo desciframiento traerìa aparejada la revelaciòn de perturbadores secretos: ¿Siendo que Pluto Y Tribilìn comparten su condicion de perros, como se explica que el primero ladre y el otro hable a pesar de coexistir en un mismo universo ficional?
    Quizàs algunas puertas no deben ser abiertas…

  2. ismaelo Says:

    creo que es mujer, por la voz…

    volvi mellom!!!

  3. Sylvester Says:

    De todas formas lo odio y anelo su muerte.

  4. Al. Says:

    tweety y el otro, ese jerry, son dos hijos de puta sea cual sea su sexo y representan todo lo uacho de este mundo; ojalá mueran lentamente y juntos así sufren más.
    (pienso eso desde que tengo cuatro años maomeno y lo mantengo)
    Tom y Silvestre corazón! (?)
    salús a tí, hace banda no pasaba por estos lares.

  5. Nay Says:

    Yo creo que era un pajaritO.
    Pero ahora me hiciste replanteármelo seriamente….
    No se si puedo seguir viviendo asi.

Responder

