algo asi…

3 comentarios to “algo asi…”

  1. Vic! Says:

    yo no se como nadie te puede postear algo con esta historieta taaan linda.. no entienden nada mi vida.. y bueno… por eso estamos juntos ves… jejejejej
    bueno.. quedan 10 horas para que comience el GRAN FIN DE SEMANA DE LOCURA… por telefe (no! eso no!)
    besos
    te amo muchisimo

  2. Nay Says:

    Muy buena, Seba! nunca habia visto nada asi hecho por vos, me habias dicho que hacias comics y eso pero nunca había visto nada.
    Me gusto mucho really, encima es re autoidentificable (Creo que invente una palabra) con eso de los ovnis de Gral. Paz.

  3. andee Says:

    venia a decir lo de los faroles de gral paz, de chico me llamaban demasiado la atención, y parece que no era el único astrada al que le pasaba eso (:

Responder

