Frío in the morning

Es de esos días que son para abrir los ojos, ver que está todo feo, y seguir durmiendo. Tal vez más se justifica al ver otra vez el mismo noticiero pelotudo de todas las mañanas, o saber que te vas a subir a ese infierno ambulante sobrepoblado, donde se respira lo que el otro exhala, mujeres con chicos de 6 años en brazos para conseguir un asiento, hombres que tosen el tabaco mañanero, y momentos particulares que le hacen enteder a uno como es la vida de una manzana en un cajón, con un boleto hasta Parque Patricios.
Y se te ocurre pensar: “no voy a laburar un carajo”, y claro, si estuviste toda una noche para lograr ese microclima encerrado en frazadas y ahora lo tenés que romper catastróficamente. Me acuerdo cuando de chico antes de ir al colegio me desperezaba y mi perra me miraba con ojos de “que hace despierto el boludo este?” y seguía durmiendo. Yo quería ser perro.
Y asi, aunque sea uno de esos días, vine a trabajar, pero con una idea que me da tranquilidad aunque no la cumpla: “mañana no voy a laburar un carajo”

Una respuesta to “Frío in the morning”

  1. sofi Says:

    que lindo. es asiiiii la vida de un obrero es asiiiiii por eso yo naci para mantenida, no me gusta el esfuerzo akjakjakjakja

Responder

