Fabrico cuero

“… y alguno que te quite el sentido del humor, tiralo sin piedad contra un macetón…”

Hoy pensé mucho en esa canción. Pero creo que no hay suficientes macetones como para aplicar esa justicia: me dieron mucho laburo, uno de los jefes me dijo “ya está?” y yo le expliqué que hay que esperar para que termine ya que “bajar un laburo de Word de 46 paginas en CMYK y a toda prisa es como hablar con un cavernícola, bueh, salvo que seas paleontólogo y que…” y me puso cara de arrepentimiento por esa pregunta idiota, mientras todos se reían y me trataban de chamuyero por no querer laburar, y como bonus track suena de fondo cumbia, cuarteto, creedence, palito ortega y todo el disco entero de “los mas bailados de Isidro Casanova” saliendo por esos parlantitos de pc que piden una digna eutanasia.
Hoy es lunes. Todo es insoportable.

Una respuesta to “Fabrico cuero”

  1. andee Says:

    1. Te acordás de jubilados violentos? (abuelo, queres panchos?)
    2. Cuando leía lo de creedence te iba a decir que era la música oficial de laferrere, we’re on the same wave!

Responder

