Jingles eran los de antes

oaahhh ieehh ohhhh ehh uuuhhhhh… (x4)
eeeiiiaaahhhh ah ah iieehhhh
eeeiiiahhh eiaahhh mbaraheiooohh!

(coro pseudo-africano de la publicidad de jugo Clight)

8 comentarios to “Jingles eran los de antes”

  1. Vic! Says:

    jejejejejeeje jaajajajaj jojojojoo… me pregunto porque se te paso por la cabeza esa melodia… jeje. pero yo me la sabia desde q era chiquita… en serio…. por eso la canto tan bien 😀
    te amo gordon shonway! (o como se escriba)

  2. Barbee Says:

    MBARAHEIO!!!!!

    QUE HDP!!!!

    BESOOOOO

    BUEN BLOG

    BAR

  3. al Says:

    lo saqué con el primer renglón nomás,
    ahora quiero hacer un cover de eso versión ska (?)
    (igual sería lo máximo)
    besoseba!

  4. anii Says:

    jajajajajajajajajaja es tal cual como la escribiste!

    beso seba!

  5. Jack. Says:

    El mbaraheio fue mortal. Igual pensé que era una canción del Puma Rodríguez, al inicio. Oeeee oeeee oooo ááááá

  6. Vishero Says:

    Eso me recuerda al ”mboheio” de Raul Portal…

  7. andee Says:

    es genial!

    igual me hiciste acordar a la otra, a la de phillips morris, del negro en esa mansión paradisíaca, donde la dueña sale de la pileta sin ropa!

  8. chinox Says:

    vicky esa publicidad tiene unos años nomás, que niña q sos…

Responder

