forget it!

7 comentarios to “forget it!”

  1. Marthink Says:

    No me imagine nunca que me ibas a sorprender con un fragmento de ”The celebration of the lizard”, corresponde a la parte ”A little game”

    Once I had a little game
    I liked to crawl back into my brain
    I think you know the game I mean
    I mean the game called ‘go insane’

    Now you should try this little game
    Just close your eyes forget your name
    Forget the world, forget the people
    And we’ll erect a different steeple.

    This little game is fun to do.
    Just close your eyes, no way to lose.
    And I’m right thre, I’m going too.
    Release control, we’re breaking through.

    hermoso

  2. Seba Says:

    uh, lamento decirte que el tema no lo puse escuchando Doors… sino a unos dj’s llamados John Creamer & Stephane K, que tomaron ese fragmento solamente de la canción, le disminuyeron la velocidad, y le invirtieron la frase para que tenga otra melodia…
    pero igual, el significado sigue siendo el mismo, unas décadas después, con otro ritmo y otra generación de enfermitos…

    ay martin, si vos supieras…

    ya vas a saber… go insane…

  3. Seba Says:

    fijate aca….

  4. Marthink Says:

    …ahora entiendo todo, fui un imbecil, no no, un CARETA…quiero reivindicarme…¿puedo?…¿donde firmo?

  5. elmundodejack Says:

    Qué lindo que suena todo. Menos mal que existen esos momentos, aunque sean pequeños. Lástima que no me sale olvidar los nombres :S

  6. anii Says:

    amo ese estado de felicidad pura!

    quiero sabado YA….. vengan si??

    besos seba

  7. anii Says:

    lo estoy escuchando esta genial el tema……. buenisimo esos soniditos q hacen ‘pin pum pum pum pum’ (tipo campanitas)!!!!

Responder

