Some people never change…

Este blog alcanzó los diez mil pinchazos de mouse, cosa que se logró a causa de muchas personas que googleando buscaban como jugar al black jack, fotos de tweety, culos, homero, direccion y telefono del Hospital Rawson, María Fernanda desnuda, fotos de Mellon (o sea, yo), fotos de Mellon desnudo, como tener sexo con Mellon, como matar a Mellon, Mellon es Dios, Mellon es el diablo… etc.
A ellos les agradezco la suerte de haber elegido mal sus búsquedas para hacerme creer que a alguien le interesaban las boludeces que suelo contar.
Al resto, que conozco o no, pero que me firman… los compadezco…
Juaaa…

PD: la mayoría de las busquedas con el tema Mellon fueron realizadas por mi, sin ningún éxito…

2 comentarios to “Some people never change…”

  1. Seba Says:

    aaaaayyyyyyyyyyyyyy, menos mal que nadie puso mellon te amo.. por q iba a tener que matarte a vos, a la persona que lo busco, a rafa q es insoportable, a mi hermana que tambien lo es, a mi mama por mentirosa, a mi papa por…. bueno me fui ala mierda…
    voy a buscar “mellon te amo” a ver que pasa…
    te amo cabezon que ocupa toda mi vista por tu enorme mellon que amo mas!

    aaahh soy vic je!

  2. andee Says:

    feliz dia del amigo atrasado (:

    “muchacho, se que puedes leer mis pensamientos…”

Responder

